Hasta que el cuerpo aguante

Hace justo un año, los Reyes Magos me dejaron tremenda travesía de regalo. Aunque todo comenzó con dos noticias que me dejaron perpleja, el recorrido ha cambiado mi manera de ser y ha redireccionado mi vida en familia. Y sí, las noticias fueron malas, la verdad, muy malas que, en el fondo, tienen su bien. Continue reading “Hasta que el cuerpo aguante”

Viene Tormenta de Nieve

El invierno 2015-2016 muestra un cambio climático evidente. La Gran Manzana no había sentido una helada ni visto nieve desde finales de febrero pasado.

Los primeros copitos cayeron el domingo 17 de enero por la tarde, con temperaturas que rodeaban los altos 30F (entre 2C y 4C). Y en lo que va de época, apenas se han registrado 5 días con temperaturas bajo el punto de congelación. Está claro que este invierno es distinto.

Aunque el año 2015 fue el más cálido en los últimos 135 del registro de la NOAA, este invierno será agresivo y muy frío. Continue reading “Viene Tormenta de Nieve”

Preservar la posteridad

Mientras algunos nos concentramos en concienciar y reducir el impacto negativo que pudieran tener muchas actividades de nuestro día a día, algunas personas y organizaciones creen que el futuro es nuestro presente continuo y se esmeran en garantizar vida mañana. Continue reading “Preservar la posteridad”