Ecosistema/Biodiversidad

Preservar la posteridad

Mientras algunos nos concentramos en concienciar y reducir el impacto negativo que pudieran tener muchas actividades de nuestro día a día, algunas personas y organizaciones creen que el futuro es nuestro presente continuo y se esmeran en garantizar vida mañana.

Los que se guía por la misión de The Nature Conservancy se ocupan de preservar el agua y el suelo del que depende la vida en la Tierra, y lo hacen al comprar espacios naturales, gerenciar su mantenimiento, pujar por leyes y políticas públicas que conlleve a conservarlos y estudiarlos científicamente.

Madera y Suelo

Gracias al trabajo de conservación y filantropía que hacen en 35 regiones del mundo, 120 millones de tareas han sido preservadas, mantenidas, estudiadas y guardadas para que nuestros nietos y las generaciones futuras puedan respirar, tomar, caminar, conocer y vivir en este mundo.

Y que sus ojos se deleiten con la singularidad que tiene la Madre Naturaleza, de la que dependemos todos los vivos que habitan este hermoso planeta.

Arbol y hoja del otoño

Hermosos paisajes como los de la reserva Devil’s Den en Connecticut nos recuerdan que hay mucho por lo que luchar: la vida misma.

Conservar el medio ambiente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s